Elija una bomba de drenaje Grindex cuando necesite bombear grandes cantidades de agua sucia; alturas de descarga de 15 a 200 metros, caudales de 6 a 350 litros/segundo con partículas abrasivas en tamaños de hasta 12 mm, y hasta un 10% de sólidos
Pueden manejar el agua que contiene partículas abrasivas, y puede funcionar en seco gracias a una válvula única que permite la refrigeración por aire del motor – no necesita vigilancia.
Las bombas para lodos Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables. Nuestras bombas de lodos son ideales para el bombeo de agua con un alto contenido de sólidos (hasta 20%) de máximo 80 mm de diámetro, al igual que una variedad de tipos de fangos; alturas de descarga de 9 a 40 metros, caudal de 7 a 24 litros/segundo.
Bombeo de barros es una de las aplicaciones más exigentes para cualquier bomba. Las piezas se desgastan y tiene un alto costo de mantenimiento y reparación. En muchos casos, las fallas frecuentes de la bomba conducen a costosas paradas de producción. Además, el exceso de acumulación de sedimentos en un sumidero significa pérdida de tiempo y dinero.
Sobre Grindex
Grindex – Drenaje sin problemas desde 1960.
Líder mundial en la fabricación de bombas electro sumergibles. Eficientes, confiables.
Función de protección del motor y la válvula de aire: funcionamiento continuo sin supervisión por más tiempo, o trabajo en seco por un periodo determinado.
Inox es una gama de bombas de drenaje y de lodo sumergibles construidos en acero inoxidable, con capacidad para el manejo de fluidos muy corrosivos con valores de pH 2-10. Las bombas Inox están destinadas para su uso en las aplicaciones más exigentes, tales como minas, industrias de proceso, piscifactorías y puertos, que pueden destruir rápidamente las bombas convencionales.